VISTA PANORÁMICA

Disfruta de vistas privilegiadas gracias
a su segundo piso con techo descubierto.


CÓMODOS ASIENTOS CON AUDIO INDEPENDIENTE

Disfruta del recorrido en cómodos
asientos con audio de excelente calidad.


AIRE ACONDICIONADO

Viaja fresco y cómodo con aire acondicionado
en el primer piso de la unidad.


INFORMACIÓN TURÍSTICA EN 2 IDIOMAS

Elige el idioma de tu preferencia
y no te pierdas ningún detalle.

INICIO

Puerto Vallarta es el segundo destino turístico más importante de México, con más de 4.5 millones de visitantes al año, por lo que este paradisiaco puerto se pone a la vanguardia con Vallartour Bus, un servicio de transporte turístico a la altura de grandes ciudades tales como París, Londres, Nueva York, Madrid, San Francisco, Ciudad de México, entre otras.

Vallartour Bus ofrece a los turistas la oportunidad de descubrir Puerto Vallarta de una manera distinta; Conoce Vallarta tal cual es dentro de nuestras unidades, en donde conocerás su historia, te impresionarás con sus colores, arquitectura, magnificas playas y en donde incluso podrás ir de compras y disfrutar de su deliciosa gastronomía.

Recorre sus calles, malecón, centro histórico, playas y principales puntos de interés en cómodos asientos, con aire acondicionado y/o con vistas privilegiadas gracias a su piso superior panorámico con techo descubierto, siempre acompañado por personal amable y altamente capacitado.

Además, Vallartour Bus cuenta con el equipo necesario para personas con capacidades diferentes y equipo de audio con información turística en 2 idiomas distintos (español e inglés).