FAQ's

¿Cuál es el horario de operación de las unidades Vallartour Bus?
El primer Vallartour Bus inicia su recorrido a las 09:00 en “La Marina Vallarta” (a un costado de la Ballena Bailarina) de lunes a domingo y el Servicio concluye a las 20:00 en la misma parada. Los autobuses salen cada 45 minutos.

¿Cuánto tiempo dura la ruta completa?
La ruta completa dura alrededor de 2 horas y media, dependiendo del tráfico y día de la semana.

¿Con que frecuencia pasa el Vallartour Bus?
El Vallartour Bus pasa cada 45 min. Dicha frecuencia puede ser afectada por el tráfico u otras circunstancias ajenas a la planeación de la empresa.

¿En dónde puedo tomar el Vallartour Bus?
Puedes tomar el Vallartour Bus en cualquiera de nuestras paradas oficiales. Las cuales se pueden consultar en nuestra página de internet. Si aún no cuentas con tu boleto, puedes comprarlo a bordo de la unidad.

¿Cuántas veces puedo tomar el Vallartour Bus?
La ruta de Vallartour Bus es un circuito circular continuo en el cual tu puedes subir y bajar del autobús las veces que desees durante todo el día en cualquiera de nuestras paradas oficiales.

¿Hay alguien a bordo del Vallartour Bus que pueda brindarme información sobre el servicio?
Si, cada una de nuestras unidades cuenta con personal bilingüe a bordo, el cual te ayudará a resolver cualquier duda que tengas respecto al servicio de Vallartour Bus y además te podrá recomendar puntos de interés y/o actividades.

¿Qué recomendaciones hay para tomar el Vallartour Bus?
Vallartour Bus te recomienda usar ropa cómoda y fresca, llevar lentes para el sol, utilizar bloqueador solar, usar una gorra o sombrero y mantenerse bien hidratado. Para más información favor de checar nuestra sección de Sugerencias y Reglamento en nuestra página.

¿Los autobuses tienen audio guía?
Sí, todos nuestros autobuses tienen un sistema de audio guía automático en dos idiomas: español e inglés.

¿Es posible subir al autobús con una silla de ruedas?
Sí, todos nuestros autobuses tienen rampas de acceso y espacios para sillas de ruedas en su interior.

¿Los autobuses tienen baño?
No, los autobuses de Vallartour no tienen baño a bordo.

Perdí mi ticket. ¿Qué puedo hacer?
Solo es posible viajar con un boleto válido, el cual debe cambiarse por un brazalete al momento de subir al autobús por primera vez. Es obligatorio mantener su brazalete durante todo el día para subir y bajar de los autobuses. Si lo pierde o se lo quita, no podrá volver a subir al mismo. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el boleto se le haya entregado durante la compra; de lo contrario, reclame al personal en ese momento.

¿Es posible subir al autobús con equipaje?
Nuestros autobuses no tienen compartimentos para equipaje, por lo que solo puede viajar con equipaje de mano sin ocupar ningún asiento adicional ni bloquear los pasillos o las salidas de emergencia. Desafortunadamente, no se puede viajar con maletas o paquetes grandes.

¿Es posible subir al autobús con carriola?
Deberá viajar en la parte inferior del autobús y, si es posible, la carriola debe estar doblada. Debe ir en el espacio reservado para sillas de ruedas, teniendo prioridad los discapacitados, por lo que en caso de ser necesario deberá mover su carriola.

¿Existen reglas de seguridad específicas al viajar a bordo?
Sí, por favor revisa nuestra sección de Sugerencias y Regulaciones en línea.

¿Se aceptan animales a bordo?
No se admiten animales ni mascotas a bordo.

¿Puedo fumar a bordo?
No, está prohibido fumar en cualquier lugar a bordo del autobús.